#Summerthon | Progresos y retos

miércoles, 11 de enero de 2017

Hola! Tengo varias entradas pendientes pero por cosas de la vida, entre mi cumpleaños (sí, cumplí años! Ya tengo 22 y estoy mayor) y una especie de reading slump a medias, estoy un poco lenta con los desafíos, especialmente con la búsqueda de elementos (obligo a mi madre a que me ayude con todos y cada uno, hay que buscar portadas que tengan x elementos y hago que me ayude). Ahora bien, esta entrada tiene como propósito tener todo ordenado, si han visto mi Instagram sabrán que hago muchas listas, por lo que este es mi super lista/masterpost del #Summerthon, que actualizaré diariamente:


TBR:


Referenciasleído y reseñado, leído, leyendo, sin leer

🍦 Después de ti - Jojo Moyes
🍧 El amor es la respuesta - Mónica Maier
🍨 Un secreto inconfesable - Françoise Bourdin
🍦 Ángeles y demonios - Dan Brown
🍧 Illuminae - Amie Kaufman & Jay Kristoff
🍨 Bajo la misma estrella - John Green (re lectura)
🍦 The twelve dates of Christmas - Lisa Dickenson (en inglés)
🍧 Maravilla - Lavyrle Spencer 
🍨 Amor en la tarde - Lisa Kleypas
🍦 Amor y otras palabras extrañas - Erin McCahan
🍧 El infinito eres tu - Michelle Levy
🍨 La lección de August - R. J. Palacio
Actualizado 1/2

RETOS:


Primer reto - TBR
Segundo Reto - Búsqueda de elementos ❎ (9/10)
Tercer reto - Reto de los colores ❎ Principiantes (3/5) Expertos (5/5)
Cuarto reto - Book Tag Reyes Magos
Quinto reto - Reseña tu TBR ❎ (5/12)
Sexto reto - Book Emoji ❎ (17/20)
Septimo reto - Sopa de letras ❎ (9/10)
Octavo reto - Acertijos literarios ❎ (4/5)
Noveno reto - Crucigrama ✅(17/17)
Décimo reto - Adivina la portada ✅(5/5)
Undécimo reto - Dime como sigue ✅ (177/150)
Duodécimo reto - Recomendaciones veraniegas ❎(2/3)
Decimotercero reto - Música y libros ❎ (0/2)
Decimocuarto reto - Fotografía el verano ❎
Decimoquinto reto - Libros jodidos ✅ (10/10)
Decimosexto reto - Libros & Helado ❎ (0/1)
Decimoséptimo reto - Arco iris de libros ❎ (0/1)
Decimoctavo reto - Búsqueda del tesoro

PROGRESOS:


06-01: Termino de leer 'The twelve dates of Christmas', el único libro en inglés de todo mi TBR. 
10-01: Termino de leer  'Bajo la misma estrella', una re lectura. Sigo con otros tres. 
11-01: Empiezo a leer Amor en la tarde, junto con Ángeles & Demonios, Después de ti y Un secreto inconfesable.
13-01: Termino de leer 'Amor en la tarde'.
17-01: Reseña de 'Bajo la misma estrella' publicada. Hoy planeo terminar al menos uno de los cuatro que estoy leyendo actualmente.


RETO: DIME COMO SIGUE


Y se sentó bajo el viejo árbol, como lo hacía todas las tardes de aquella lejana infancia, aún sintiendo culpa por lo que acababa de hacer. Sabía que lo que había sucedido en aquel bote traería consecuencias gravísimas para su relación, las palabras dichas habían causado heridas pero también habían provocado cambios. Luego de levantarse y mientras caminaba por la orilla del lago podía ver cómo el reflejo que veía en el agua era distinto al que había visto esa misma mañana en el espejo. Ya no era la misma chica, todo lo que había vivido con Mike cambió su forma de ver la vida: todo antes de él era gris y aburrido por lo que conocerlo supuso la llegada del sol en un día nublado pero ella más que nadie sabía que lo que tenían no podía durar. A pesar de eso nunca olvidaría el sombrero fedora que Mike llevaba el día que lo conoció, o los cantos de los pájaros que escuchó mientras lo dejaba allí, solo, por más de que le doliera tanto hacerlo.

Cantidad de palabras: 177

No hay comentarios

¡Este blog se alimenta de tus comentarios! Cualquier tipo de reflexión sobre esta entrada será respetado, con la única condición que respete a las opiniones de los demás. NO al SPAM.