Cítame el título #1: Te vas sin decir adiós

miércoles, 7 de junio de 2017

Hola! Vengo con el primer 'Citame el título' del año, algo tarde pero supongo que lo vale igual (?. Les recuerdo que esta es una iniciativa creada por Anto de Doblando Páginas que está bueno para ver de dónde proviene cada título de los libros que leemos. 


Te vas sin decir adiós


Bajé hacia la sección de comentarios y vi que había varios nuevos: «¡Eh, te echamos de menos! La última reunión fue una papa sin ti!». «Beth, me enteré por Misty de que te has marchado. Ha sido muy repentino, espero que estés bien. ¡Llámame!» «¿Por qué te vas sin decir adiós
Me acerqué un poco más a la pantalla y volví a leer estas últimas palabras, varias veces. Después, aunque sabía que sería mejor no hacerlo, hice clic en la cara que aparecía junto a ellas, para entrar en la página de Michael. 

1 comentario

  1. Hola Sol!
    Me encanta que te apuntaras al reto y que lo empieces con el título de este libro ♥
    Esta cita me acuerdo que salía al principio, pero ahora no me acuerdo si se volvía a repetir más avanzada la historia.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar

¡Este blog se alimenta de tus comentarios! Cualquier tipo de reflexión sobre esta entrada será respetado, con la única condición que respete a las opiniones de los demás. NO al SPAM.