Novedades editoriales #28: Junio - Océano & Ediciones Urano

domingo, 4 de junio de 2017

Hola! Hoy traigo las novedades del mes, que son buenísimas, no miento, hay muchísimos títulos muy buenos y variados que es lo más importante de todo, hay que leer variado (parezco nutricionista mandándoles a comer más frutas y verduras, que asco). Me dejo de cháchara y les comento las novedades de Junio (mitad de año, si parpadeas dos veces viene Baltazar a traer los regalos).






El mago de cristal


Autor: Charlie N. Holmberg
Saga: Trilogía El mago de papel #2
Título original: The Glass Magician
Número de páginas: 288
Medidas: 15 x 23 cm
Sello: Oz Editorial
ISBN: 978-84-16224-29-6
Sinopsis: VUELVE EL MAGO MÁS ENCANTADOR Y MISTERIOSO DEL LONDRES VICTORIANO
El mago de cristal es la segunda entrega de la aclamada Trilogía de El mago de papel que nos sumerge de lleno en el mundo mágico que se perfila en el primer libro. La novela arranca tres meses después de que el corazón del mago Emery Thane haya vuelto a su cuerpo, cuando Ceony Twill está de camino a convertirse en plegadora, pero sus pensamientos rondan continuamente alrededor de Emery, que todavía no es más que su profesor… En ese momento, un mago con deseos de venganza la comienza a perseguir porque piensa que guarda un secreto y, con eso, pone en peligro todo el tejido del mundo mágico. ¿Conseguirá Ceony salvarse de los ataques del villano? ¿Qué ocurrirá entre ella y Emery,? Esta segunda entrega es, sin duda, una maravillosa novela que atraerá a todo tipo de lectores por el ritmo de la trama, la profundización en el mundo mágico, los nuevos tipos de magia que se describen y, por supuesto, la mezcla de romance, aventura y misterio.



El nido


Autor: Kenneth Oppel
Ilustrador: Jon Klassen
Saga: Autoconclusivo
Título original: The Nest
Número de páginas: 196
Medidas: 14.4 x 22.1 x 1.5 cm
Sello: Océano Gran Travesía
ISBN: 9786077358992
Sinopsis: Lo único que desea Steve es salvar la vida de su pequeño hermano, pero ¿cuál será el precio a cambio? Descúbrelo en este inolvidable retrato gótico al más puro estilo Coraline.
Para algunos chiquillos, el verano no es sino un soleado periodo de diversión. Pero para Steve es una temporada más de preocupaciones. De angustia por su pequeño hermano recién nacido, quien lucha día a día por sobrevivir; de inquietud por sus padres, titubeantes y devastados ante la perspectiva de un futuro terrible; de insomnio ante la ominosa presencia de un avispero en el tejado de su casa. Así que, cuando la reina de las avispas anida en sus sueños, ofreciéndole allí sanación para su pequeño hermano, Steve mira en el suceso la solución a todos sus males. Lo único que tiene que hacer es aceptar, decir “sí”. Pero en esa palabra se esconde gran poder y peligro. Y una vez que se pronuncia, ¿será posible dar marcha atrás?
Acompañado del ilustrador Jon Klassen, el aclamado escritor Kenneth Oppel esculpe una inquietante obra maestra que aborda la problemática de la incapacidad, de los temores y sueños en la búsqueda permanente de una justa diversidad. De lo que, al final, construye y sustenta a una familia.



La lectora


Autor: Traci Lee
Saga: Sea of Ink and gold #1
Título original: The reader
Número de páginas: 492
Medidas: 14.2 x 22.1 x 3.1 cm
Sello: Océano Gran Travesía
ISBN: 9786075270074
Sinopsis: Un imponente debut literario crece en el seno de un mundo donde las letras no existen, un evento literario para amantes de títulos como Corazón de tinta y Sombra y hueso.
Sefia es una superviviente. Luego de que su padre fuera brutalmente asesinado, huyó junto a su tía Nin, quien le ha enseñado a sobrevivir en la precariedad del bosque. Allí aprendió a recolectar y cazar, a seguir un rastro y hurtar. Pero cuando su tía es secuestrada, ninguna de estas habilidades la ayudan a descubrir cómo rescatarla. La única pista que Sefia tiene sobre estos dos terribles acontecimientos —la muerte del padre, la desaparición de la tía— es un extraño objeto rectangular. Un libro. Con la ayuda de la magia contenida en este artilugio, y la presencia de un forastero con sus propios secretos que ocultar, Sefia deberá emprender el viaje de búsqueda y rescate para hallar a su tía, al tiempo que sigue el rastro que la llevará a la verdad detrás del asesinato de su padre.
Múltiples arcos narrativos en un universo plagado de intrépidos piratas y despiadados matones: La lectora es una historia brillante, de la mano de una nueva promesa de la literatura.



El vuelo feliz de la cigüeña Nilú


Autor: Guido Conti
Saga: Autoconclusivo
Título original: Il volo felice della cicogna Nilou
Número de páginas: 192
Medidas: 14 x 21.5 cm
Sello: Maeva Inspira
ISBN: 9788416363285
Sinopsis:  Lleva el nombre de una princesa de Oriente, y de una princesa es su belleza y su elegancia. La cigüeña Nilú nunca ha conocido a su padre, pero todas las noches escucha el canto de amor de su madre dedicado a su compañero, que un día voló del nido y nunca regresó. Ahora le toca a ella alzar el vuelo y conocer la experiencia del viaje y la migración.
Nilú está muy excitada con la idea de partir hacia ese lugar lejano, la tierra de los grandes árboles, el África inmensa. Pero no imagina lo que va a vivir, con las alas como única arma y salvación: la ebriedad del vuelo, la angustia de la soledad, el miedo al enemigo. Y también el estupor ante los encuentros y la melancolía que dejan las despedidas, la alegría trepidante de la espera y la dulzura del regreso.



La espada de Shannara


Autor: Terry Brooks
Saga: Las crónicas de Shannara #1
Título original: The sword of Shannara
Número de páginas: 576
Medidas: 23 x 15 cm
Sello: Oz Editorial
ISBN: 9788494172984
Sinopsis: La saga de fantasía épica que ha vendido 25 millones de ejemplares Cuando tan solo era un bebé, Shea fue abandonado en la puerta de los Ohmsford y, desde entonces, ha sido uno más de la familia y ha llevado una vida pacífica en Valle Sombrío. Todo cambia con la llegada de un misterioso visitante, el druida Allanon, que trae noticias estremecedoras: el tenebroso hechicero que ya asoló el mundo en una ocasión ha despertado. La única arma capaz de derrotar al hechicero es la espada de Shannara, pero solo el verdadero heredero del elfo Shannara podrá empuñarla y salvar el mundo que conocen. ¿Será Shea el elegido?




Corazones de acero


Autor: María José Tirado
Saga: Autoconclusivo
Título original: Corazones de acero
Número de páginas: 448
Medidas: 15 x 22.5 cm
Sello: Titania
ISBN: 978-84-16327-09-6
Sinopsis: Julia Romero es enfermera del equipo de urgencias del 061 de Sevilla. Su vida transcurre entre el trabajo y su relación secreta con Rubén, el mejor amigo de su hermano y médico de su equipo, relación que este no parece dispuesto a formalizar. Austin Parker, miembro del equipo alfa del Team Six de los Seals, acaba de regresar de Afganistán. Su vida y la de Julia se cruzan tras ser apuñalado en la calle. Se trata de un hombre joven, corpulento, con una poblada barba rubia y unos espectaculares ojos azules. Un hombre cuyo torso y alma están marcados por profundas cicatrices. Desde ese encuentro, Julia no podrá dejar de pensar en el americano. Pero Austin se prohibirá a sí mismo sentir algo por la joven enfermera. Está a punto de enfrentarse a la misión más importante de su vida y, por nada del mundo, quiere ponerla a ella en peligro. Los DiHe son la más peligrosa organización criminal de toda Europa. Son salvajes, despiadados, se financian con la prostitución y el tráfico de seres humanos, y Julia está a punto de caer en sus redes, sin imaginar las consecuencias...


Sin red


Autor: Meredith Wild
Saga: Hacker #2
Título original: Hardpressed
Número de páginas: 256
Medidas: 15 x 22.5 cm
Sello: Titania
ISBN: 978-84-16327-05-8
Sinopsis: A pesar de su carácter controlador, Blake Landon, el joven y rico hacker, ha conseguido por fin ganarse la confianza de la mujer que ama.
Por su parte, Erica Hathaway, creadora de una red social de moda, ha accedido por fin a darle una oportunidad a Blake.
Dispuestos a empezar juntos una nueva etapa, Erica está decidida a no dejar que nada se interponga entre ellos, aunque para ello deba cederle el control a Blake dentro y fuera de su dormitorio…
Pero cuando los demonios del pasado amenazan su futuro, Erica toma una decisión que podría cambiar sus vidas para siempre.



Mejor... Solteras


Autor: Liz Tuccillo
Saga: Autoconclusivo
Título original: How to be single
Número de páginas: 384
Medidas: 15 x 23 cm
Sello: Umbriel
ISBN: 978-84-92915-83-5
Sinopsis: Julie Jenson es una soltera de treinta y tantos que trabaja como publicista en una editorial de autoayuda. Al ver cómo su amiga Georgia se hunde tras su divorcio, se le ocurre reunir a varias amigas solteras para una noche de juerga y recordarse lo genial que es vivir sin ataduras. Así, Serena, una loca del yoga y de la espiritualidad; Alice una abogada activista de los derechos de los más necesitados; y Ruby una amante de los animales; deciden salir y celebrar su soltería.
Sin embargo, la noche no acaba cómo ellas suponían y Julie charla con dos francesas que le dicen que “las mujeres solteras americanas no tienen orgullo”. Curiosa, Julie decide escribir un libro acerca de cómo las mujeres viven su soltería en distintos lugares del mundo. Deja su trabajo y emprende un viaje por todo el mundo en el que descubrirá muchas cosas acerca de las relaciones de pareja… y de sí misma.
Narrada con el estilo perfecto, hilarante y reflexivo de Liz Tucillo, “Mejor…Solteras” es la novela definitiva para la aventurera que todos llevamos dentro.



Además de estos títulos:


Y a ustedes ¿qué títulos les interesan? 
Los leo!

2 comentarios

  1. Hola! Hay más de uno que me interesa, así que voy a estar al alpiste(? por si los puedo conseguir.
    Un beso y gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola Sol!
    en este caso no hay novedades que me llamen mucho pero gracias por compartirlas.

    PD: te sigo en Pinterest ;)

    beso

    ResponderEliminar

¡Este blog se alimenta de tus comentarios! Cualquier tipo de reflexión sobre esta entrada será respetado, con la única condición que respete a las opiniones de los demás. NO al SPAM.