miércoles, 12 de julio de 2017

Top 10: Últimos añadidos a GoodReads (Julio 2017)

Hola! Soy libreeeeeeeee (al menos hasta Agosto), al fin terminé de cursar y me puedo dedicar a leer algo, voy muy atrás con los retos, más que nada el de la red social que nos compete hoy, GoodReads (voy quince libros detrás del cronograma) pero espero de verdad, ponerme al día durante este mes.
Hoy traigo un Top 10 que se va haciendo tradición casi, donde muestro los últimos libros interesantes que agregué a mi TBR, como quizás algunos ya saben o sino les cuento porque como dice la Chiqui Legrand el público se renueva, soy fanática de las portadas más bien gráficas, con la menor cantidad de fotografías de personas posibles, así que en este top verán mucho de eso, porque si, suelo elegir el libro por la portada pero me he vuelto más quisquillosa con el tiempo.











Últimos libros añadidos a mi TBR 


Empecemos este asunto, no van en orden de cuál me gusta más o menos, sino como me aparecen pero creo que traen temáticas distintas a las que vengo leyendo, o eso me parece a mi (? 


Meet me here - Bryan Bliss: Thomas está a punto de partir para el ejercito pero no porque quiere sino solamente por tradición (su padre y hermano también estuvieron en la armada), cuando Jake, el hermano, vuelve de su ronda con estrés postraumático Thomas se replanteará si ir o no. En un última aventura antes de graduarse, junto con su amiga Mallory, pasará por todo tipo de situaciones para saber si ir o no.
The color project - Sierra Abrams: Bee no le quiere decir su verdadero nombre a nadie pero cuando conoce a Levi, el chico dorado de la ciudad que participa en la fundación The Color Project, quien insiste en saberlo siente que ve cediendo; pero cuando una enfermedad golpea a la familia de Bee ya no puede seguir ayudando en la fundación aunque sigue necesitando a Levi, por lo que deberá decirle su nombre y abrirse completamente a él. Este me llamó la atención no solamente por la historia sino porque vuelve a haber un Levi adorable, tal como Fangirl 💗



We come apart - Sarah Crossan & Brian Conaghan: Un inmigrante de Europa del Este y una chica cuyo hogar está lleno de violencia forman una amistad que se vuelve algo más, compartiendo recuerdos malos del pasado y esperanzas para el futuro. Me parece que es un libro adorable, sin más ni menos, Eleanor & Park vibes.
Truth or dare - Non Pratt: Claire ama a Sef y a pesar de que no le gusta ser el centro de atención, estaría dispuesta a hacerlo por él, aunque Sef está solamente interesado en su hermano discapacitado aunque eso signifique lastimar a Claire.


At first blush - Beth Ellyn Summer: Lacey, una youtuber dedicada al maquillaje consigue una pasantía en una de las revistas más importantes de moda pero cuando ingresa allí y le dicen qué hacer y qué decir empieza a ver cómo no todo brilla tanto como parece.
What happens now - Jennifer Castle: Ari Logan lucha contra la depresión a pesar de que sus amigos se han alejado de ella e incluso su madre cuando conoce a Camden, que es perfecto. Cuando realmente ve quién es él, se da cuenta que no todos son lo que parecen en el exterior y quizás Camden tenga tantos problemas personales como ella.


Grace and the Fever: Zan Romanoff: Grace es fanática de Fever Dream, a pesar de que el hype por la banda ya ha pasado hace tiempo, y no sabe qué haría sin poder intercambiar comentarios en línea con otros fans, o si sus compañeros se enteraran de ello. Hasta que conoce a Jes, el líder de la banda. con el que Grace conocerá el lado oscuro de la fama. Este libro, o por lo menos la primera parte de él, es como mi vida, piensen esto: soy fanática de Zac Efron desde el 6 de agosto del 2006 (en pocos días cumplo 11 años en este fandom believe it or not) y hace un par de años les conté a mis amigas que manejo la fanpage y tal, así que, fue como flechazo a primera vista.
The Bakersville dozen - Kristina McBride: Después de que se publicaran vídeos comprometedores de chicos de secundario provenientes de familias de elite, una chica ha desaparecido y no se encuentra al criminal. Cuando Bailey encuentra una nota en su locker, que la lleva a otro sobre más siniestro que el anterior, sabe que es ella la indicada para descubrir quién es el asesino que puede estar más cerca de lo que parece. Me gusta porque estoy mirando Pretty Little Liars desde el comienzo (porque la abandoné allá por la temporada tres) y me resultó algo similar a lo que les pasa a las chicas con A.


Deacon Locke went to prom - Brian Katcher: Deacon no tenia pensado ir al baile de graduación pero cuando le insisten decide llevar a, nada más y nada menos, que su abuela Jean. Pero cuando conoce a Soraya, que no se parece en nada a otra chica que haya conocido antes, piensa que estropeó su oportunidad de tener la mejor graduación, mas está muy equivocado. Ternura, es lo que me inspira este libro, además de que es del mismo autor que 'La improbable teoría de Ana y Zak'.
Love & other train wrecks - Lean Konen: Dos desconocidos se conocen en un tren, uno es un romántico empedernido y ella directamente no cree en el amor, porque éste se sale del carril; desesperados por llegar a sus respectivos destinos, no les queda más opción que viajar juntos, donde se enamorarán pero ¿eso alcanza para cambiar sus opiniones al respecto? Hermoso, nada más que eso tengo para decir, es un road trip como esa película de Sandra Bullock y no sé si era Ben Affleck, del tipo que pasan los domingos al mediodía 💕💕💕💕

¿Les ha gustado alguno?
Los leo en los comentarios!

4 comentarios:

  1. Pues no conozco ninguno pero epero que puedas leerlos^^ Eso si, todas las portadas super llamativas^^

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, no conozco ninguno de los libros que mencionas, pero coincido con el primer comentario, todos y cada uno tienen portadas bastante llamativas. También me ha llamado la atención alguna que otra sinopsis así que me lleve un par de recomendaciones.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, bella! No los conocía, pero algunas portadas me enamoraron, así que quizás más adelante los investigue un poquito cuando ande por GR.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me apunto unos cuantos que tienen muy buena pinta, las portada me llaman mucho la atención. Mil gracias por la entrada.
    Yo también participo en la iniciativa, ya te sigo.
    ¡Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día!

    ResponderEliminar

¡Este blog se alimenta de tus comentarios! Cualquier tipo de reflexión sobre esta entrada será respetado, con la única condición que respete a las opiniones de los demás. NO al SPAM.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...