Sorteo y maratón de lectura: 'Las carreras de escorpio'

sábado, 24 de marzo de 2018

Buenas noches a todos! ¿Qué tal los trata el otoño? Yo no puedo ser más feliz, es mi época del año favorita, aunque no pueda leer todo lo que me gustaría por la facultad (voy a dejar todo de lado porque ya me saturé en llenar solamente dos formularios) pero ustedes si pueden! 
Junto con Nanny de NannyBooks vamos a hacer una maratón de lectura, durante toda la semana próxima y al que le vaya mejor, que más lea se va a llevar un libro, ¿qué mejor premio que ese? Encima es el nuevo libro de Maggie Stiefvater, "Las carreras de escorpio". Este es el segundo sorteo activo del blog, también pueden ganar el primer libro de la saga The Raven Boys, "Las profecía del cuervo", que es buenísimo, a mi me encantó, tendrán reseña pronto de ese 😉. Siganme los buenos (lectores)! 


Bases y condiciones


● Ámbito nacional (Argentina)
● El sorteo inicia el 24/03/18 y termina el 01/04/18
● Para participar es requisito obligatorio formar parte del maratón de lectura y seguir los blogs organizadores (NannyBooks y StClouds).
● La participación se hará efectiva al completar los dos puntos obligatorios del Rafflecopter. El resto de los puntos son opcionales, pero brindan más chances de ganar. ¿No sabes cómo usar el formulario? Aquí tienes un tutorial.
● Habrá un ganador que se llevará un ejemplar nuevo de "Las carreras de Escorpio" de Maggie Stiefvater, gentileza de la Editorial Planeta.
● El libro será enviado por correo en caso de ser el ganador del Interior. Ni la Editorial ni los blogs organizadores se responsabilizan por daño o extravío del paquete por parte del Correo.
● Los resultados se publicarán el 02/04/18 a las 22 hs. en ambos blogs. El ganador deberá reclamar su premio dentro de las 48 hs. En caso contrario, se resorteará.
¿Eso es todo? ¿Tan sencillo? Puede serlo, pero también hay que hacer las cosas divertidas, así que esta maratón tendrá sus secretitos, sigan leyendo un poco más 😀

Maratón de lectura

📌Ámbito internacional.
📌 Inicia el 24/03/18 a primera hora y finaliza el 01/04/18 a última hora (23:59hs hora argentina)
📌No es necesario participar del sorteo para formar parte del Maratón.
📌 Se puede leer cualquier cosa y en cualquier momento.
📌 Estaremos usando el hashtag #JinetesDeLibros para compartir nuestras lecturas.
📌 Se puede abandonar libros, rayarlos para marcar citas favoritas y enamorarse de personajes.
📌Está prohibido competir entre los participantes y sentirse mal por no avanzar en la lectura.
📌Se brindará apoyo psicológico a todo aquel que se le muera una mascota literaria.

Hasta ahora se entiende todo, ¿verdad? Mmmm, bueno, simulemos que el mundo entendió las bases del Sorteo y del Maratón. La pregunta subsiguiente es... ¿Cómo funciona esto?

¿Cómo se participa?

  1. Completas los puntos obligatorios del Raffle y listo.
  2. Si quieres obtener los puntos extra, debes leer. No en cantidad, pero sí en calidad.
  3. Todos los días, excepto el sábado, haremos juegos o actividades divertidas. Si las completas ganas puntos.

a Rafflecopter giveaway

Primer Reto 
- Arma un TBR (libro/s que quieres leer durante esta semana). Puedes sacar una foto y subirla a alguna red social o hacer una entrada en tu blog (si es que tienes). Una vez hecho lo anterior, colocas el enlace en el formulario Rafflecopter y listo.

PRÓXIMO RETO: LUNES 26 DE MARZO

Esperamos que les guste la idea de la maratón y se sumen a participar!
¡Cualquier duda será respondida de inmediato! 

No hay comentarios

¡Este blog se alimenta de tus comentarios! Cualquier tipo de reflexión sobre esta entrada será respetado, con la única condición que respete a las opiniones de los demás. NO al SPAM.